3 consejos para lidiar con la ansiedad sexual (o miedo al gatillazo)

Era el año 2009 y después de unos cuantos fines de semana saliendo por las discotecas de la capital a practicar mis habilidades sociales, tuve que sentir por primera vez lo que era la ansiedad sexual.

Aquella noche conocí a María, una chica de unos 20 años. Hablamos, bailamos, nos gustamos y nos enrollamos… y a las 5.30 de la madrugada, cuando las luces de la discoteca se encendieron y llegó el momento de irnos, me dijo:

— ¿Cómo vas a casa?

— Supongo que pillaré un taxi, vivo a 10 minutos…

— Si quieres te llevo, tengo el coche aparcado en el parking de abajo :)

Y yo acepté, claro.

El camino fue muy cortito, ya que a esas horas en Madrid no hay casi tráfico. Al llegar a mi edificio le dije que diera la vuelta, que en la parte de atrás podría parar y así lo hizo. Y hubo suerte, ya que no solo pudo parar, sino que incluso había espacio para aparcar.

Ella paró el coche y yo me acerqué para darle un beso de despedida, el cual ella correspondió de una manera claramente sexual… me estaba indicando que quería que la invitara a subir, que deseaba tener sexo conmigo aquella noche.

¿Y qué hice yo?

Finalicé ese beso, abrí la puerta del coche y le dije “¡venga hasta luego!”.

La ansiedad sexual es algo común en muchos hombres

Como te decía, sentí ansiedad sexual. Esto ocurrió en 2009 y en los cinco años anteriores solo había tenido sexo con la que fue mi novia durante casi todo ese tiempo y, claro, después de años practicando sexo con la misma persona, me sentí inseguro.

Tenía miedo a no hacerlo bien, miedo a no estar a la altura, pero sobre todo, al haber estado bebiendo, tenía miedo al gatillazo.

Preferí salir huyendo antes que enfrentarme a la situación (y eso que María me encantaba, aunque quizás por eso sentí tanta ansiedad), y me sentí tan mal después de aquello que tomé la decisión de no volver a desaprovechar una oportunidad así en la vida.

Hoy publico este artículo porque sé que hay hombres que llevan mucho tiempo sin follar, que han comprado nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS y que muy pronto van a tener oportunidades REALES de tener sexo.

Y si tú eres uno de ellos, conviene que estés al tanto de qué es la ansiedad sexual y de, sobre todo, cómo lidiar con ella.

Es importante que sepas que cuando se te presente la oportunidad, es posible que sientas la necesidad de autosabotearte o autodescartarte, y cuando eso te ocurra, has de recordar este artículo y los consejos que voy a darte a continuación.

¿Por qué aparece la ansiedad sexual?

La ansiedad sexual puede aparecer por muchos motivos diferentes, pero los más comunes son estos tres:

1. Porque llevas mucho tiempo sin follar o simplemente porque tienes poca experiencia sexual. Hoy en día las mujeres tienen de media mucha más experiencia sexual que los hombres, y eso puede causar inseguridad a los que, hasta ahora, no han tenido una vida sexual tan activa.

2. Porque has bebido alcohol y crees que eso te va a afectar negativamente. Y es cierto que el alcohol afecta a la erección, pero si encima te preocupas más de la cuenta, no se te va a levantar ni a tiros.

3. Te pones demasiada presión, bien porque la chica te gusta demasiado o bien porque la sociedad te ha enseñado a través del cine y de los chistes populares que un gatillazo es humillante y motivo de burla.

Bueno, ¿pues sabes qué? Aquella noche con María yo cumplía estos tres puntos, ¡todos a la vez! Y fue por eso por lo que tuve que salir huyendo. Pero si hubiera sabido lo que voy a contarte a continuación, que no te quepa duda, habría habido final feliz.

Tres formas de lidiar con la ansiedad sexual

Una vez tienes claros los motivos por los que la ansiedad sexual puede aparecer, vamos a ver tres formas de lidiar con ella.

1. Quítate toda la presión

Como te decía, la sociedad nos ha enseñado a través del cine y la TV que un gatillazo es motivo de burla y humillación. Si me pongo a pensar en series tipo comedia, me resulta realmente difícil recordar alguna en la que no se hayan servido de esta situación para hacer la gracia fácil.

Pero la realidad es que un gatillazo solo es humillante si tú te sientes humillado.

En primer lugar piénsalo, ¿es tan importante lo que piense ella? Porque ok, si ella es tu chica perfecta, entiendo que te pongas un poco de presión, pero si es una chica cualquiera que simplemente desea tener sexo rápido y sin compromiso contigo y tú lo mismo…

¿Por qué te preocupas?

Simplemente concéntrate en disfrutar de tu sexualidad y olvida todo lo demás, y si luego pasa, pues ha pasado, qué se le va a hacer.

Si tienes un gatillazo puedes decirle que ese día estabas cansado y no hará falta nada más. Por supuesto, no te pongas a dar más explicaciones, ni sueltes el clásico “es la primera vez que me pasa”, ni te sientes en el borde de la cama a montar un drama como el tío de la foto que ilustra este artículo.

Y tampoco te estoy diciendo que actúes como si esto fuera lo normal en ti, simplemente demuestra que no le das importancia, y no se la das porque NO es tan importante.

Si ella es una chica cualquiera y después de eso no quiere volver a verte, ya conocerás a otra. Y si es importante para ti, lo mejor es que uses una de las dos opciones que todavía nos quedan por ver.

2. Qué hacer si has bebido demasiado alcohol

Lo de beber demasiado alcohol es algo que, durante la época buena de la noche madrileña, te confieso que más de una pudo haber supuesto un problema. Pero supe cómo manejarlo y voy a contarte cómo.

Me solía tomar un par de copas hasta coger el puntillo porque sabía que me iba perfecto para deshinibirme, pero luego paraba. El problema era que más tarde, una vez ya había ligado, si ella me proponía chupitos o lo que fuera yo seguía bebiendo, y había noches que me ponía hasta el ojete.

Y claro, luego cuando llegábamos a casa, follar con toda la tajada era complicado. Así que, te voy a explicar lo que hacía en estos casos.

Tienes que tomar la iniciativa y demostrarle que antes de nada, lo que quieres es darle placer. Por lo que empiezas con una buena sesión de sexo oral y estás todo el tiempo que sea necesario. Y no olvides, además de tu lengua, debes utilizar también tus dedos.

Mientras estás haciendo sexo oral, tú mismo vas a darte cuenta de si vas a poder mantener la erección cuando te pongas el condón. Si ves que sí, dale. Y si ves que no porque esa noche te has bebido hasta el agua de los floreros, sigue dándole al sexo oral hasta que notes que ella está satisfecha.

Una vez ella ya haya conseguido algún que otro orgasmo (o al menos un alto nivel de placer), puedes ser sincero y decirle que necesitas que se te pase un poco la tajada, y a ella, después de lo bien que se lo has hecho pasar, no le parecerá tan mala idea descansar un poco.

A partir de ahí, lo más probable es que un par de horas más tarde te despiertes con ella metiéndote mano y tú con una erección de caballo, listo para echar el polvo del siglo.

3. Qué hacer si ella te gusta demasiado

Ok, has conseguido quitarte la presión cuando estás con chicas que buscan diversión al igual que tú, pero después de un tiempo llevando a la práctica los consejos de Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, resulta que conoces a una que es muy especial para ti.

Ella te gusta tanto que te empiezas a poner presión, porque quieres impresionarla, y a pesar de que no has bebido nada, tú mismo empiezas a notar que estás preocupándote demasiado y que eso puede afectar a tu erección.

¿Qué hacer en estos casos?

Pues bien, yo nunca he utilizado este truco, lo leí hace unos años en una página norteamericana y todavía lo recuerdo porque me pareció una muy buena idea. Espero que pueda ayudarte en caso de que necesites utilizarlo.

Se trata de que guardes en el cajón de tu mesilla de noche una caja de condones vacía (y los condones los guardas en cualquier otro sitio).

A la hora de tener sexo, si estás preocupado por tu erección, deberías actuar de la misma manera que en el apartado anterior, es decir, empezando dándole placer a ella. Mientras lo estás haciendo, debes tratar de relajarte, por mucho que ella te imponga, piensa que ya tienes tu boca en su vagina, todo está yendo de maravilla…

Pero si aún así tú eres un tío muy nervioso y la sangre no fluye por tu pene, siempre quedará el último recurso, que es abrir el cajón, sacar la caja vacía de condones y mostrarle con sorpresa que se te han terminado…

Por lo que esa noche no podréis follar.

Aquí ella puede decirte que lleva alguno en el bolso, a lo que tú tendrás que responder que no lo puedes usar porque los tuyos son especiales porque tienes alergia al latex (o cualquier otra excusa que se te ocurra)… pero que estás disfrutando mucho de hacerle sexo oral y que puedes seguir haciéndolo.

Y quién sabe, si sigues y al ver que ella se lo está pasando bien, quizás te relajes, la erección vuelva a fluir, y tú mágicamente puedas acordarte de aquel sitio donde tenías guardado tu último condón.

Como te decía, leí este consejo en un artículo norteamericano y, aparte de que me pareció una buena idea, lo que más me gustó de él fue la parte final.

El autor decía que la mayoría de hombres nunca necesitaban usar la caja vacía y montar el paripé, porque solo el hecho de tener ese recurso ya les daba la suficiente tranquilidad como para relajarse y así, todo fluía.

La ansiedad sexual desaparecía por completo y ambos podían disfrutar de un buen polvazo.

Conclusión

En el artículo te he dado información muy valiosa sobre cómo lidiar con la ansiedad sexual. Sin embargo, lo más importante (y también lo más complicado) es identificar cuándo la estás sintiendo, porque a veces no es tan evidente, y voy a darte un ejemplo.

Si estás en una cita, os estáis besando, notas que ella está excitada y, sin embargo, a pesar de que ella te está dando señales de que lo desea, no haces nada por continuar la noche en tu casa… ES ANSIEDAD SEXUAL.

Tú mismo te estás saboteando, sabes lo que hay que hacer y no lo haces y eso es porque tienes miedo.

Es importante que seas consciente de ello, que lo superes y que sigas avanzando, y si luego, cuando los dos estéis desnudos en la cama, lo necesitas, ya utilizarás cualquiera de los recursos que te he dado más arriba.

Pero recuerda, si ella te está dando señales de que te desea, siempre debes seguir avanzando.

Y si tu problema es que no sabes cómo hacer que una mujer se sienta atraída por ti y desee tener sexo contigo, ya sabes, haz click-> Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Carlos Montoro

PD: Y para no volver a tener ansiedad sexual en tu vida, lo mejor es aprenderlo todo sobre cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama. Por supuesto, este es un tema que trataremos por aquí más adelante.

Top 3 artículos recomendados

35 comentarios en «3 consejos para lidiar con la ansiedad sexual (o miedo al gatillazo)»

  1. A mi me ha pasado lo del alcohol, cuando bebo luego me cuesta empalmar, pero tengo amigos a los que no les afecta en absoluto, es algo inexplicable, pero todos estos consejos que has dado Carlos están genial, te copio el de la cajita vacía en la mesilla.

    Responder
    • Gran artículo crack! Un poco de alcohol puede hacer maravillas para ayudarte cuando quieres acercarse a las mujeres, pero pasarte bebiendo puede afectar tu erección, está demostrado por la vasodilatación. Aunque nunca he tenido ese problema antes, si yo fuera tú Héctor, sería honesto con ella y le diría que estoy demasiado borracho para hacerlo ahora mismo y que podríamos esperar unas horas más.

      Responder
      • Y tampoco hay que olvidar que el alcohol, en pequeñas dosis, puede ayudar a los que tengan problemas de eyaculación precoz.

        Ahí ya lo importante será acertar con la dosis xD

        Responder
  2. Buenas Carlos!

    Personalmente, tuve una mala anécdota con una chica.

    Me la traje al coche cuando me había enrollado con ella en la disco, le empecé a meter los dedos, a comerle los pechos pero ella no me hacia nada, entonces, le puse su mano encima de mi “amigo” y la apartó. Me cabreé y la eché del coche, la mandé a tomar viento fresco.

    Pienso que hay que dar placer si la chica colabora, nunca seas el único que invierte.

    Un saludo!

    Responder
    • Bueno Marc, ese es otro tema completamente diferente.

      Hoy estamos tratando de echar un cable a los hombres que, por falta de experiencia o por llevar mucho tiempo sin follar, tienen ansiedad sexual y prefieren no avanzar (y no tener sexo) antes que arriesgarse a tener un gatillazo.

      En un caso así, si la chica se pone a colaborar y por culpa de los nervios el «amigo» no responde, hay muchos hombres que podrían sentirse muy incómodos, y creo que la información de hoy servirá a más de uno.

      Responder
  3. Que buen artículo, el miedo al fracaso es algo que nos han inculcado en casi todos los aspectos de la vida y es un tema que debería tratarse. Si vas con miedos a hacer cualquier cosa en tu vida diaria tu mismo le pondrás frenos y te será mas complicado conseguir ese objetivo.

    Gracias por el artículo.

    Responder
    • Gracias a ti por el comentario.

      Lo malo que tiene el miedo al fracaso es que muchas veces nos autoengañamos y pensamos «seguro que esa chica no quería nada conmigo, solo estaba siendo simpática…»

      Y luego la pobre estaba ahí que no sabía como dejar las cosas más claras.

      Responder
  4. Hola a todos, me alegro de haber encontrado este artículo.

    Cada vez que tomo unas copas de más me pasa lo mismo, no me había dado cuenta de lo común que era esto. Había llegado a pensar que era un problema personal conmigo…

    Responder
    • Pues hombre, lo de que haya dificultades después pasarse tres o cuatro pueblos con el alcohol yo creo nos pasa a casi todos.

      A todos menos a uno de mis colegas, un guaperas futbolista que empalma aunque caiga en coma etílico xD.

      Responder
  5. Ya me pasó esta mierda antes… pero tengo un truco que siempre uso y quería compartirlo con vosotros.

    Se lo vi hacer a un streaper, y no sé si es seguro o no, preguntad a vuestro médico jejeje

    Coge una goma del pelo de las que usan las chicas y cuando la tengas dura átala a la base de tu polla, con esto consigues que la sangre no se vaya y se mantenga dura.

    No lo mantengas demasiado, en cuanto notes que podrías tener una erección sin este truco quita la goma, no te vaya a a «estallar» una vena o algo por tenerlo puesto demasiado tiempo jajajaj

    Responder
    • Sí, y si te pones el anillo vibrador de durex el efecto es el mismo. Lo que pasa es que entre el anillo, el vibrador, el condón… la polla parece un coche tuneao xD.

      Responder
  6. Pues a mi lo que me pasa es que tengo problemas de eyaculación precoz, no sé si es porque me excito demasiado, porque tengo mucha sensibilidad en el pene o si es que los hombres en general tendemos a aguantar poco, la cosa es que el alcohol me ayuda a controlar eso y cuando me tomo un par de copas, siento que soy capaz de tener el control de mi eyaculación y disfrutar de relaciones sexuales placenteras y hacer que ella se corra una o dos veces.

    Eso sí, tengo que tener cuidado porque si alguna vez se me va la mano puedo pegar el gatillazo, pero vamos, que a mí el alcohol me ha ayudado, supongo que cada uno somos un mundo pero me ha gustado mucho los consejos, espero leer más cositas sobre sexo por aquí.

    ¿Tenéis pensado sacar algún material especifico sobre sexo? Porque me gustaría seguir formándome.

    Responder
    • Gran artículo xicos…
      Un dia leí q presionandote con dos dedos el pecho a la altura del corazón hace q retrase la eyaculacion. También puedes poner la mano de ella sobre tu pecho y presionar… Y en ese punto intentar llevar tu las riendas para controlar un poco la situación..
      Otro infalible es q cuando estés cerca es pensar en carmen de mairena… Pero vigila q como te pases tienes el gatillazo asegurao… XD

      Responder
      • xDDD.

        Gracias por las ideas.

        Otra cosa que leí que funciona es morderte el hombro o cualquier parte de tu cuerpo a la que llegues. No tiene pinta de ser muy científico, pero por si alguien tiene ese problema y quiere probar xD.

        Responder
    • Yo creo que si con el alcohol puedes controlar, lo que te pasa es que al beber estas relajado y no pensando en cuando tiempo tardaras en eyacular y nada por el estilo , solo piensas en disfrutar, y cuando no has bebido, te vienen todos los nervios y la presión, y acabas enseguida. Te lo digo por experiencia propia.
      Un saludo!

      Responder
    • Sí, ya lo decía más arriba, pequeñas dosis de alcohol pueden ayudar mucho a tomar el control de la eyaculación.

      Seguiremos sacando más material sobre sexo de aquí en adelante ;)

      Responder
    • Claro Dani, hay que estar preparados.

      Y esto es más para los que evitan el sexo por miedo al gatillazo que para los que se lanzan y al final tienen gatillazo.

      Es decir, creo que gatillazos no hay tantos, pero tíos que evitan el sexo por miedo a que eso les ocurra… de esos hay bastantes más.

      Responder
  7. Este era el tema que estaba esperando para contar esta historia.

    Una noche salí con 3 amigos a una discoteca. Yo era el HOMBRE DE ESTATUS, estaba pagando las bebidas y esa noche se hacía lo que yo dijera. A las pocas horas veo una chica sola y me le acerco para bailar. A los pocos minutos ya estábamos besándonos. La chica me susurra al oído que está dispuesta a irse conmigo a donde yo quisiera. Cuando estábamos a punto de irnos de la discoteca me entra la ansiedad sexual. El miedo a no poder estar a la altura debido a la inexperiencia. Aparte ella me llevaba unos cuantos años. En ese momento empecé a boicotear todo de manera inconsciente. Esperé a que ella se fuera al baño y le dije a uno de mis amigos que me iba a ir. Pude salir de la discoteca y a los pocos minutos estaba la chica detrás de mi. Le dije que OK, que nos íbamos a ir y ella entró de nuevo a la discoteca a buscar algunas pertenencias que dejó con sus otras amigas y comunicarles que se iba conmigo. Inmediatamente empezó a llover muy fuerte y me quedé en el vehículo esperando a que pasara la lluvia y que ella saliera. La ansiedad sexual hizo su aparición nuevamente y decidí irme solo.

    Nunca supe más de ella. La chica mostró un interés real por irse conmigo esa noche a tener sexo y yo todo el tiempo estuve buscando la manera de huir. Al final no pasó nada. Debo decir que la chica no me gustaba tanto, pero tampoco me desagradaba. Ahora sé que todo se debió a la ansiedad sexual. Gracias por darme a conocer un término que hasta ahora me era desconocido.

    Responder
    • Es una historia triste, pero ahora ya sabes qué fue lo que sucedió, ya sabes que fue ansiedad sexual y ya sabes cómo lidiar con ella.

      Así que no te preocupes, no volverás a desaprovechar una oportunidad así ;)

      Responder
  8. Y si pasa en un caso cuando tengas una cita y la tía todavía no ha mostrado interés sexual hacia ti, pero tu estas muy caliente y exitado sexualmente, no se si ves correcto si hacerse una paja antes de la cita viene bien para quitar esa calentura y no mostrarte ansioso y nervioso.
    Yo cuando tuve relaciones sexuales con una mujer que conocí en apps años de ligue, tuve erección y duré bastante pero el problema es que no podía eyacular, me costaba mucho y al final no pude eyacular, es una frustración, algún consejo para la eyaculacion retardada.
    Te agradecería tus consejos.

    Responder
    • Lo de hacerse una paja antes de la cita, no lo veo claro. Si de verdad estás nervioso, eso luego te puede afectar negativamente a la hora del sexo.

      Y si ves que no te corres y ella ya no puede más, lo mejor es que pares, te quites el condón y que ella te eche una mano para terminar, así es mucho más fácil ;)

      Responder
  9. Os cuento.Soy un hombre que físicamente estoy bastante lejos de ser promedio,es decir que soy feo.Tengo 25 años y jamás he besado a ninguna chica, he tenido sexo o pareja.Estoy un poco preocupado y triste porque creo que nunca podré disfrutar de la compañía y cariño de una chica ( sobre todo una española ).Intento ir siempre lo más arreglado posible pero aunque la mona se vista de seda,mona se queda.Y tampoco es que sea rico precisamente, pero tampoco soy pobre como tal.
    Hay alguna forma de que los hombres feos podamos ligar o tenemos que resignarnos y asumir que nunca estaremos con una mujer?Porque creo que si bien los hombres promedio no pueden ligar como lo hacen los guapos,los feos tampoco lo podemos hacer como los hombres normalitos (si es que hay algunas forma posible)
    En fin,un saludo.

    Responder
    • Hola Martillo, tenemos previsto un artículo sobre cómo ligar cuando eres feo. Te pido un poco de paciencia, pronto lo verás publicado.

      De todas maneras, te adelanto ya de de que no hay técnicas específicas para feos.

      De lo que se trata es de conocer tus limitaciones y no perder el tiempo en cosas que no te van a funcionar jamás. De eso y de potenciar todo lo demás.

      Responder
  10. Ya siento ser un poco aguafiestas, pero en este post decís de hacerle sexo oral a la chica en cuestión.

    No es un poco arriesgado? ya sabéis, te estás enrollando con una chica que acabas de conocer de fiesta, apenas sabes nada de ella, y podría tener alguna ETS…

    Responder
    • Aquí lo importante es que cada uno se informe de cuales son los verdaderos riesgos.

      Salir a la calle podría ser un riesgo también, podría atropellarte un coche, podría haber un atentado terrorista… y aun así te arriesgas. Por qué? porque consideras que el riesgo es asumible.

      No es lo mismo hacerle sexo oral a una chica que hacer sexo anal sin condón, los riesgos son muuuuuuuuuy distintos.

      Supongo que a ti no te daría miedo darte un paseo por Madrid, pero dartelo por el Bronx a las 3 de la madrugada… eso ya sería otra historia, verdad?

      Lo dicho, lo mejor es informarse y conocer los verdaderos riesgos que hay en cada práctica.

      Responder
      • Eso es verdad, hacer sexo oral tiene menos riesgos que hacer sexo anal o vaginal sin condón, pero eso no quita para que siga habiendo riesgos.

        Un ejemplo claro es Michael Douglas que ha tenido cáncer de garganta por el virus del papiloma por hacer sexo oral (https://elpais.com/elpais/2016/03/30/estilo/1459328011_837635.html). Parece que ya se ha curado pero mira todo lo que ha sufrido con quimio y demás (aparece en el enlace que he puesto).

        Por eso mi pregunta es hasta qué punto es asumible este riesgo? Podríais dar algún consejo David o tú para minimizar dicho riesgo?

        Responder
          • Gracias por la información, entonces realizar sexo oral tiene riesgos pero mínimos.

            Sin embargo, para evitar ya del todo esos mínimos riesgos, qué recomendáis utilizar? En la noticia de 20 minutos de tu respuesta aconseja utilizar el preservativo siempre incluso para hacer sexo oral.

          • Puedes romper un condón por la mitad, estirarlo y utilizarlo como barrera entre tu boca y su vulva, pero vamos, que no he conocido a nadie que haga tal cosa.

  11. me parece estupendo este post y quería comentar que cuando yo tenia menos de 20 años aprox. e iba a las fiestas de barrio que eran locales con música y bebidas y baile, resulta que me encontraba muy excitado cuando sacaba a una chica a bailar. el mero roce de su piel ya me producía una erección y de verdad que era «un problema estar tan excitado», (pero ojo, yo tenia ansiedad, eso era excitación sexual pura y dura, exitación masculina a flor de piel para disfrutar…). No hace falta decir que yo sabia que con solo ponérsela en la entrada del coño estaría en el punto de «casi» no retorno a la precipitación del orgasmo mas intenso. (Y a mi, en realidad, eso tampoco me importaba, porque así es como yo sacaba el máximo placer sexual, ese orgasmo era un orgasmo superintenso y salvaje). pero como ya me había dado cuenta que las chicas no eran tan rápidas, realmente me dolían las erecciones por tardar tanto en atenderlas. así que lo que hice fue que me hacía una paja antes de entrar en el local. y eso suponia un gran diferencia. ya no sentia ese subidón de exitación sino que la subida era mas progresiva y al final me la follaba durando yo mas y sin precipitaciones.

    Responder
    • Bueno, aquí hablábamos más del miedo al gatillazo, que creo que es más común.

      Pero sí, supongo que para los más jóvenes y/o los que tengan miedo a la eyaculación precoz, lo de hacerse una paja antes de nada puede ayudar.

      Responder
  12. Anoche mismo tuve un gatillazo con una chica que llevo un mes conociendo. La conocí en una discoteca, no paraba de mirarme y fui a hablarle.

    Ayer iba a ser la primera vez que lo hacíamos, había estado ya en mi casa pero me dijo que era muy rápido.

    Anoche, estábamos súper excitados pero cuando me fui a poner el condón se me bajó la erección. Me suele pasar mucho pero al final se me vuelve a poner en pie de guerra. Sin embargo esta vez no lo hizo, ella perdió la excitación y nos quedamos sin penetración. Lo bueno es que antes ya había logrado sacarla un orgasmo con el sexo oral.

    Me preocupa porque esta chica me gusta especialmente y tal y como iba la cosa, ambos buscamos algo a largo plazo.

    Tras el incidente, me dijo que no pasaba nada, que era normal, etc y se quedó hablando en mi cama conmigo.

    Hoy, aunque me ha hablado ella, la noto más distante y rara por el WhatsApp y no sé cómo actuar. ¿Qué aconsejáis vosotros? Esta chica me gusta de verdad. Gracias a los dos.

    Responder
    • Pues debes actuar como si no hubiera pasado nada. Como ella en cualquier momento huela necesidad o desesperación, a no ser que le hayas gustado muchísimo físicamente, tu ventana de oportunidad se cerrará para siempre.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)