Hay 10 veces más mujeres buscando consejos sobre cómo ligar que hombres (aquí la prueba)

Hoy domingo viene muy a cuento rescatar este artículo que publiqué hace poco más de un año. Mañana entenderás por qué… ;)

Te dejo con él.

—-

Corría el año 2011 cuando David y yo nos planteamos si debíamos incorporar a nuestro blog una sección para mujeres (sobre cómo seducir hombres) pero, después de pensarlo, aunque tampoco demasiado, sinceramente, nuestra conclusión fue… ¿para qué?

¿Para qué iba a necesitar una mujer consejos sobre cómo ligar? Si solo por el hecho de ser mujeres van a ir siempre sobradísimas de opciones.

No volvimos a hablar sobre el tema nunca más.

Sin embargo, mucho tiempo después, el año pasado, mientras estaba documentándome para un artículo, caí en la página de un tal Evan Marc Katz, un gurú norteamericano que se había hecho millonario enseñando a mujeres estadounidenses cómo seducir hombres encantadores, guapos y con dinero.

Evan llamó tanto mi atención que dejé lo que estaba haciendo para investigar un poco más sobre él. Recuerdo perfectamente algo que leí en su página “about me” que me hizo reflexionar.

Alguien le preguntó:

— ¿Y por qué te dedicas a ayudar solo a mujeres?

A lo que él respondió:

— Los hombres necesitan más ayuda, pero las mujeres buscan más ayuda.

No tuve más remedio que seguir investigando y comprobar si lo que Evan había dicho era cierto. Lo primero que hice fue ir a Google Trends, la herramienta de Google que, entre otras cosas, nos ofrece la posibilidad de comparar la popularidad de dos o más búsquedas.

El resultado fue el siguiente:

Google Trends no muestra datos exactos, pero en la gráfica puedes apreciar que la diferencia en cantidad de búsquedas es clara.

Hay muchas más mujeres buscando consejos sobre cómo ligar que hombres.

Luego me metí en ClickBank, el marketplace de productos y libros digitales de autoayuda que más vende del mundo, a ver qué se cocía por allí. Si quieres verlo por ti mismo, todo está en ClickBank.com -> affiliate marketplace -> autoayuda -> guías de citas:

Aquí podemos observar varias cosas:

  • El producto más vendido es para ayudar a las mujeres que deseen aprender seducción, su título es “The woman men adore… and never want to leave”, o lo que viene a significar “La mujer que los hombres adoran… y nunca quieren dejar”.
  • El producto que más dinero factura por cada venta también es para mujeres (237$ por cada venta), su título es “Wrap him around your finger”, lo que viene a significar “Haz que él coma de la palma de tu mano”.
  • De los cinco productos más vendidos, cuatro son para mujeres. El 80%.
  • De los diez productos más vendidos, siete son para mujeres. El 70%.

Todos estos productos venden millones de dólares al año.

Pero bueno, quizás estés pensando que todos estos productos están en inglés y se están vendiendo en países en los que la cultura podría ser muy diferente a la nuestra. Así que lo que hice a continuación fue utilizar una herramienta que se llama SimilarWeb.com

SimilarWeb es una herramienta en la que, al introducir cualquier nombre de dominio, ésta te devuelve un montón de datos muy interesantes sobre dicha página web, entre ellos las visitas mensuales.

Los datos muchas veces no se ajustan totalmente a la realidad, pero sí que son bastante aproximados y nos sirven perfectamente para hacernos una idea sobre cómo están funcionando las cosas.

He introducido en ella el nombre de dominio de una web que llevan dos chicas, algo así como la versión femenina de lo que hacemos nosotros. No puedo decirte el nombre de la web porque no sé si las chicas que la llevan podrían molestarse al ser mencionadas aquí, pero sí puedo decirte que es una página en la que se tratan todo tipo de temas femeninos, aunque el 80% del contenido (y del tráfico) está en la sección de “sexo y relaciones”.

Este ha sido el resultado:

Casi 740.000 visitas al mes.

El dato debe ser cierto, ya que si te metes en la sección “publicidad” de la web, en la que ofrecen la posibilidad de comprar espacios publicitarios en su página, dicen que tienen más de 1.000.000 de visitas al mes.

Por otra parte, si buscamos en la misma herramienta los datos de las tres webs españolas más importantes sobre seducción para hombres (nuestro antiguo blog está incluido entre ellas), podemos observar que ninguna sobrepasa las 150.000 visitas al mes.

Evan Marc Katz tenía razón, los hombres necesitan más ayuda, las mujeres buscan más ayuda.

También en España.

Ahora eso sí, hay que entender que el tipo de ayuda que buscan las mujeres es muy diferente a la que buscan los hombres. Porque para ellas conseguir sexo es tremendamente fácil, más que eso, para ellas el sexo está regalado, incluso con hombres que físicamente son un 10. Lo que ya no les resulta tan fácil es hacer que estos hombres 10 quieran repetir y/o tener una relación con ellas.

Por eso la búsqueda más repetida por las mujeres es «¿Por qué los hombres desaparecen después del sexo?«, y ahí está Evan para explicarles que no es que los hombres solo busquen sexo, es que los hombres con los que se acuestan solo buscan sexo.

Pero bueno, ese ya es otro tema…

Conclusión

Quiero que sepas que NO he publicado este artículo para criticar que las mujeres estén buscando información sobre cómo seducir hombres atractivos. Al contrario, estoy muy a favor de que cualquier persona, sin importar que sea hombre o mujer, busque información que le pueda resultar útil para llevar una vida más feliz.

Sin embargo, sí que me gustaría reivindicar algo.

Desde que empezamos en esto hace ya más de una década, el que un hombre leyera libros o blogs para aumentar su éxito con las mujeres siempre ha sido visto como algo que había que esconder.

Y la cosa ha empeorado mucho en los últimos años, en los que todo tipo de medios de fake news han atacado a la seducción para hombres tachándola de sexista.

Pues bien, ahora ya sabemos la verdad.

Hay diez veces más mujeres buscando en internet consejos sobre cómo ligar que hombres.

Y la industria de la seducción para mujeres está haciendo muchos más millones de dólares al año que la de hombres.

Por eso, lo que me gustaría conseguir con este artículo es convencerte de que no hay nada malo en buscar ayuda si no estás contento con tu vida sentimental y sexual. No tienes por qué sentirte mal leyendo nuestro blog (u otros blogs sobre el tema) y no tienes por qué esconderte.

A ver si poco a poco conseguimos que haya al menos tantos hombres consumiendo este tipo de información como mujeres, porque te aseguro que todos seríamos mucho más felices.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

20 comentarios en «Hay 10 veces más mujeres buscando consejos sobre cómo ligar que hombres (aquí la prueba)»

  1. Si una mujer no sabe seducir a un hombre hay sólo 2 razones:

    1 – no le deja suficientemente claras las señales, debe ser más directa o hacérselo saber CLARAMENTE; sin jugar con él o que de lugar a otras interpretaciones.

    2 – si falla el punto 1, es que el tío no quiere nada con ella.

    Responder
    • Realmente para mí es un poco más complejo. Yo por ejemplo hay detalles que no tolero, como el mal olor, el feminismo demasiado radical y el ego demasiado inflado. En esos casos, aunque la chica sea atractiva y me mande señales, no voy a ceder.

      Responder
      • Lo mejor es evitar las guerras de egos azpe, a veces ellas se comportan de esta manera negativa, simplemente como un test para ver como reaccionamos, nosotros hemos comprobado que si no te afecta, es la mejor forma de superarlos.

        Responder
        • Hola David yo esoty a favor de lo que dice Azpe. Nadie tiene porque menospreciar a nadie y ai una tia va de diva, me afecte o no, carril. Cada dia lo tengo mas claro. Si fueramos mas orgullosos y nos valoraramos mas, a todos nos iria mucho mejor. Menos mal que segun veo en muchos foros cada dia son mas los hombres que pasan de este tipo de mujeres. Que es eso de currarselo? Si hay feeling bien y si no a por otra cosa. Tranquilos que por muy prepotentes que sean en cuanto les empiecen a entrar las ganas de compromiso, matrimonios y niños, vereis como se bajan de la moto por su bien…La pena de esto es que luego cogen al primer gilipollas manipulable y siguen viviendo a costa de este, pero ya no son tan felices como podrian haber sido y muchas afrontan la vida bajo la resignacion y frustracion, de ahi luego tantos divorcios….

          Responder
          • Este tema también es muy complejo.

            Currárselo hay que currárselo, aunque sea por el simple hecho de la gran cantidad de opciones que tienen ellas.

            Si yo tuviera que esperar a que hubiera «feeling» con alguna, podría pudrirme esperando.

            Lo que no hay que hacer es currárselo como la mayoría entiende, que es yendo detrás de ellas suplicando y arrastrándose. Esto no sirve para NADA.

            Cuando decimos que hay que currárselo, lo que hay que hacer es, primero trabajar en uno mismo para alcanzar nuestra mejor versión posible. Pero eso ya no es solo por ligar, sino por uno mismo en general.

            Y segundo, una vez hecho lo anterior, dedicar tiempo, ya sea a juego online o a juego de círculo social.

            Si se hacen ambas cosas, eventualmente los resultados llegan.

            También se sabe que a partir de los 35 años las cosas cambian, pero el hombre que no quiera correr el riesgo de que le suceda lo que comentas, lo mejor va a ser que antes de esa edad aprenda a comportarse como un hombre de estatus.

  2. Ojo con seducir hablo de ligue/rollo/polvo…. para mantenerlo como pareja o relación estable, novio o marido no entro, porque eso depende de él al 100% y no de la mujer.

    Responder
  3. Hola, yo creo que hay muchas cosas que sirven para mujeres, por ejemplo, todo lo de proyectar valor y tal…

    Cuando a mí me gusta un chico y quiero que se fije en mí, me arreglo más de lo normal, busco coincidir con él “casualmente”…

    Es muy útil que cuando te vea así arreglada y estupenda hables con tus amigos cerca de él y en esos momentos intentes ser el centro de atención, parecer graciosa y extrovertida.

    A mi me funciona para que el chico en que me fijo sepa de mi existencia, normalmente si le gustas vienen ellos…pero, a mi a veces me dicen (después de haberme liado con el chico) que soy demasiado pasiva en el sentido de que no les doy apenas retroalimentación, espero siempre a que den el paso y q no staban seguros de q me gustasen…

    Entonces si alguien me pudiese ayudar… ¿Cómo puedo hacer para ser yo la que seduce (y los busca) pero sin ser obvia?
    Me parece muy complicado!

    Responder
    • Creo importante destacar Eva que los hombres y las mujeres tenemos diferentes situaciones a la hora de ligar, nosotros buscamos seducir a una mujer para llevarla a la cama mientras que para vosotras llevar a un hombre a la cama es muy fácil, lo que os cuesta es hacer que se quede después, pero sobre ese tema no vamos a hablar nosotros en el blog, aunque valoramos positivamente que quieras participar en la Comunidad dando tu opinión

      Responder
    • «Cuando a mí me gusta un chico y quiero que se fije en mí, me arreglo más de lo normal, busco coincidir con él “casualmente”…»

      Tipico, pero eso de acercarse a el y decirle con una sonrisa:

      -Hola me llamo Eva, y tu?

      Ufffffff Dios mioooo, sacrilegiooo!!!

      Luego se les llena la boca de Igualdad, Igualdad…..

      Cuanta hipocresia y falsedad…

      Responder
  4. Si eres de España, no estas buscando bien porque si hay cursos de seducción de mujeres para hombre y al taller lo imparte un hombre, en mi caso, en Colombia yo enseño a mujeres a ”ligar” pero es necesario antes darte un libro ya que el aprendizaje de la mujer es distinto por ser ellas seres con capacidades empaticas y asimilativas mayores que los hombres y a esto le sumamos que no es tan complicado. como se repite bastante “las mujeres se lo tienen mas fácil” cosa que creo que solo pocas mujeres consideran como cierta.
    Y si crees necesitar de ayuda para ligar, pagar un poco, el resultado no solo es aprender a ligar, aprender sobre los gustos que tienes, a elegir y aprender a “descifrar los tipos de hombres” que mejor van contigo, si no que tendrás veneficiar en tu vida social y laboral ya que lo vuelvo a repetir, por ser mujer naces con la habilidad de aprender mejor que los hombres y no es poca cosa, eso, al sentirte realizada, y empezar a notar que estar realizandote en tu vida te lleva a desarrollar mas mejoras.
    Espero sirva de ayuda, te brindaría la información necesaria para hacerlo en España o conmigo mismo, pero no seria ético, esta pagina es de David y Carlos y valorar su gran trabajo es algo de suma importancia ya que ayuda a muchas personas.

    P/D: solo por si alguien se lo pregunta, existe un método de mujeres para hombres cuando me lo mencionaron quede atónito.

    Responder
    • Te digo un poco lo mismo que le he dicho a Eva, no podemos confundir pensando que hombres y mujeres buscamos lo mismo a la hora de ligar…

      Responder
  5. Las mujeres no necesitan que les enseñen a ligar. Lo que necesitan es que les enseñen a escoger pareja.

    De nada te sirve empollarte 15 tratados con refinadas técnicas para gustar al hombre, si luego lo que haces es ir detrás de borderlines a solo un paso de convertirse en Jack el destripador.

    Repito: ellas no necesitan aprender a ligar. Necesitan aprender a escoger pareja.

    Aquí tenéis un video al respecto que recomiendo ver. No sé insertar videos. Espero que se vea.
    https://www.youtube.com/watch?v=TM_dMw4j4BA

    Responder
    • Yo diría que lo que necesitan las mujeres, al igual que los hombres, es saber la verdad. Ellas piensan que «todos los hombres van a lo que van», que «los hombres solo quieren sexo y nunca buscan comprometerse».

      Y todavía nadie les ha explicado que si tienen esa sensación es porque todas se ofrecen a los mismos hombres, y claro, si ellos van tan sobrados de opciones, jamás van a querer repetir con ninguna.

      Quizás si supieran esto, más de una cambiaba de actitud.

      Responder
      • Hay una web de un tipo que se está forrando a base de decirle a las mujeres que para encontrar el amor tienes que ser amorosa; que si pretendes encontrar el amor de otra manera vas a fracasar.

        Yo me quedé con la boca desencajada al enterarme de que las mujeres necesitan que les expliquen eso y pagan porque alguien lo haga. Y me metí allí a curiosear.

        Resulta que su sitio está lleno de mujeres. Y una de las cosas que ellas cuentan es que cuando están con un hombre que tiene buena voluntad y trata de agradarlas y de hacer que las cosas funcionen lo que ellas sienten es horror. Horror es la palabra que expresa lo que ellas están sintiendo.

        En cambio cuando están con un hombre que abusa del que ve más frágil, que es arrogante, farsante, mezquino, etc. lo que ellas sienten es el cielo. El cielo es lo que ellas sienten cuando están con un tio que miente más que habla y que no puede pasar ni tres días seguidos sin hacer algo vergonzoso.

        Todo esto contado por ellas mismas en un sitio anónimo donde no tienen motivos para mentir.

        Las mujeres saben perfectamente que los hombres (al menos una parte de ellos) son buenos. Si te han contado otra cosa es porque te están mintiendo. Y te han mentido porque no quieren que sepas hasta que punto son seres dominados por rasgos grotescos y vergonzosos.

        Responder
  6. Pues sí. Así en la superficie parece muy contradictorio que mujeres que tienen una decena de nuevas ofertas al día se molesten en cómo gustar a los hombres.

    En mi opinión creo que esto se debe a la mentalidad de «porqueyolovalgo». O sea, reciben tal cantidad de atención, que sus exigencias aumentan al mismo tiempo, y llega un punto en el que solo quieren lo mejor de lo mejor de lo mejor.

    Toda esa búsqueda de ayuda en gustar a los hombres no es más que averiguar cómo gustar a ese hombre Impresionante que han dibujado en sus mentes bajo la premisa de que ellas se merecen todo y más aún.

    Responder
    • Me ha hecho gracia cuando he leído lo de que las mujeres tienen «una decena» de ofertas al día :D

      Tienes que ver nuestro último experimento en Tinder, en el que la chica con la belleza menos normativa que pudimos encontrar conseguía unos 700 likes al día en Tinder… 700 likes de hombres que querían follar con ella. La cosa está mucho peor de lo que pensabas.

      En realidad el problema está en no entender que si todas les dejan el sexo regalado a los guaperas, lo que éstos van a hacer es follar con una chica distinta cada día (o varias). Así es su naturaleza.

      Todas esas búsquedas giran en torno al tema «cómo hacer que el guaperas no desaparezca después del sexo» y en algún momento hay que descubrir que la única forma de hacer que un tío 10 no desaparezca después del sexo es siendo una chica 10. Y muchas veces ni así.

      Responder
  7. La diferencia es a qué nos referimos los hombres cuando decimos «seducir» y a qué se refieren las mujeres. En los hombres es cómo tener sexo, y en las mujeres es cómo mantener a un hombre interesado a lo largo del tiempo (lo bastante para estar dispuesto a hacerme la vida cómoda y agradable, y, si es guapo y rico, mejor)

    Vuestra primera impresión era correcta, las mujeres no necesitan lecciones ni técnicas para echar un polvo. Pero el tema que les interesa a las mujeres da para tratados más extensos.

    Responder
    • En clickbank todos los libros y productos que se venden son para seducir hombres guapos y/o hombres con dinero (y para mantenerlos a su lado). No hay productos para seducir hombres en general. Los hombres en general, los promedio, no interesan a nadie.

      Sin embargo en la seducción para hombres de lo que se habla es sobre cómo seducir mujeres en general.

      Es otra cosa que nos diferencia.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)